Medidas preventivas COVID-19
La emergencia sanitaria que estamos viviendo por la propagación del coronavirus está impactando fuertemente a nuestra sociedad en prácticamente todos los ámbitos. Y ciertamente, actividades como el turismo y los viajes de negocios no son una excepción.
HIKE CHILE no es ajeno a esto, estamos muy comprometidos con el cuidado de la salud y la pronta recuperación de la normalidad. Por eso hemos tomado una serie de medidas en todos nuestros tours y expediciones:
Los tours o expediciones no superarán las 9 personas por grupo.
La distancia entre clientes se mantendrá siempre que sea posible.
Se proporcionará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
Todo el personal implicado (guía, conductor, etc.) y los clientes deberán llevar mascarilla durante los traslados.
Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
Se monitorea diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal de HIKE CHILE, excluyendo y manteniendo en cuarentena por 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
Se tomará la temperatura a todos los asistentes y se negará la entrada a la persona con temperatura superior a 37° y se devolverá el importe del servicio abonado.
Todos los medios de transporte involucrados serán desinfectados antes, durante y después de cada servicio y lavados a fondo cada 24 horas.
Todo el equipo técnico y personal (zapatos, cuerdas, guantes, bastones, etc.) será desinfectado antes y después de cada uso.
Bastará con tener el billete o reserva en el móvil y no impreso.