ESQUÍ DE travesía DÍA COMPLETO

El esquí de travesía es la manera perfecta de explorar los Andes, las montañas y la nieve de alta calidad. ¡Únase a nosotros en este programa de esquí de travesía de día completo y descubra por qué Chile es un destino increíble para el esquí de travesía!

Cada año, esquiadores de todo el mundo vienen aquí en busca de una aventura fantástica.

Este programa de esquí de travesía de día completo por Santiago, puede ser en la zona de Portillo, zona de Farellones o zona del valle de Maipo, todos estos destinos son una oportunidad única para explorar la cordillera de los Andes. Entonces, si está interesado, envíenos una solicitud y prepárese para explorar las maravillas de esta belleza natural.

Como operador y guías locales, estamos en contacto con los cambios diarios en la capa de nieve y el clima. Hay muchos tours clásicos increíbles en los Andes centrales, pero las condiciones y el clima siempre están cambiando, entonces, si las condiciones climáticas no nos permiten realizar la actividad en el área central, nos trasladamos a la Patagonia y los volcanes donde buscaremos el mejor destino para ¡tú!

DESTACAR
 
Explore los Andes chilenos alrededor de los pintorescos volcanes, los glaciares, las pintorescas cordilleras, los picos nevados y los impresionantes valles.

 

PRECIOS PARA UN VIAJE PRIVADO DE UN DÍA:

1 persona: US$ 499

2 personas: US $ 299 each

3 o más personas: US$ 249 each

*El precio puede cambiar dependiendo del número de días, alojamiento y otros conceptos.

PRECIO INCLUYE:

  • Guía de esquí local bilingüe

  • equipo de grupo

  • Esquí equipment

  • Todas las comidas durante el viaje.

  • Bebidas y snacks personales

  • Transporte hasta el inicio del viaje.